Lanzadera de Empleo de Badajoz

Home Sin categoríaLanzadera de Empleo de Badajoz
Equipo-lanzadera

Lanzadera de Empleo de Badajoz

No Comments

Ayer vino a visitarnos el equipo de la Lanzadera de Empleo de Badajoz. En una sesión especialmente diseñada para ellos pusimos a prueba su capacidad de trabajo y comunicación. Más tarde realizamos una sesión de intenso debate donde enfocamos los puntos fuertes que tienen como grupo y aquellos que todavía están por mejorar. Las Escape Room no solo son una actividad de ocio diferente, proporcionan información muy valiosa de como los individuos se relacionan dentro de un grupo, además son ideales para el ejercicio mental tanto individual como en equipo.

Desde Escape Room Badajoz solo podemos decir que disfrutamos mucho compartiendo información con vosotros, de conoceros y sobre todo de la experiencia. Alicia Dueñas la profesora de este grupo tuvo a bien el dejarnos unas palabras que definen su experiencia con nosotros y por supuesto nos llenan de orgullo.

 

” Magnifica experiencia.Una actividad muy recomendable para  trabajar en equipo desde el enfoque ganar-ganar. Si gana el equipo ganamos todos/as”.

Alícia Dueñas – Técnica

 

Estamos deseosos de volveros a ver en la próxima aventura. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora
Donde estamos