Blog

Inicio Blog

Virgen de guadalupe-colegio-instituo-escape-room-badajoz

Virgen de Guadalupe

No Comments

Seguimos potenciando el “Trabajo en equipo” con el colegio Virgen de Guadalupe de Badajoz. Y de nuevo no defraudan, se enfrentaron al reto “la Herencia” y aunque se lo pusimos bastante difícil consiguieron superarlo en un tiempo realmente bueno Lo cual tiene bastante mérito.

Desde aquí solo podemos decir que disfrutamos mucho de vuestra visita y nos encantaría volver a veros en la próxima aventura. ¡Saludos!

#badajoz #planesconamigos #virgendeguadalupe #instituto #escaperoom #laherencia

Foto-despedida-borrachos-escape-room-badajoz

Despedida de soltero

No Comments

Es genial cual nos visitan grupos de amigos para pasarlo bien de una forma totalmente distinta: Hablando, colaborando y cooperando. Y eso es lo que hizo este equipo cada uno puso su granito de arena para superar el reto “La herencia”. ¡Y es que el trabajo también puede ser súper divertido!

Desde aquí les damos las gracias por pensar en nosotros para compartir ese momento tan especial como una despedida de soltero. Y nos encantará verlas en la siguiente aventura.

#badajoz #escaperoom #planesconamigos  #salvabadayork #laherencia

Foto-eva-despedida-escape-room-badajoz

Mosqui team

No Comments

Es verdad que el fotógrafo hace mucho, pero en este caso sacar guapísimas a las componentes del equipo “Mosqui Team” fue súper fácil. Como equipo trabajaron muy, muy bien, aunque hay que aclarar que venían de despedida de soltera lo que significa que las risas estaban aseguradas, pero eso es lo divertido de estar con amigas. Ese es el buen rollo que hay que tener en el equipo para conseguir “La herencia”

Desde aquí les enviamos un saludo muy grande. Fue un placer conocerlas, una pena que tuviéramos que seguir cumpliendo horarios porque nos lo estábamos pasando genial con el equipo “Mosqui Team”

¡Un besazo equipo!

P.D: ¿Puede entrar más belleza en una imagen? J

#badajoz #escaperoom #planesconamigos #laherencia #contrareloj

 

Foto-familia-escape-room-badajoz

En familia

No Comments

Los equipos en familia nos encantan. Y es que las Escape Room son una excusa ideal para hacer algo distinto en grupo. Este equipo ha sido uno de esos grupos que nos han sorprendido gratamente, por que al principio estaban un poco despistados, pero en cuanto le cogieron el tono… comenzaron a acelerar el ritmo hasta conseguir recuperar “la herencia”

Desde aquí os enviamos un saludo, esperamos que pasarais un ratito divertido y nos encantará veros en la siguiente aventura.

#badajoz #escaperoom #planesconamigos #laherencia #contrareloj

Equipo-ingefiex

Equipo Ingefiex

No Comments

Ayer vino a visitarnos el equipo de “Ingefiex”. En una sesión especialmente diseñada para ellos pusimos a prueba su capacidad de trabajo y comunicación. Donde también realizamos una de intenso debate tras las cámaras donde enfocamos los puntos fuertes que tienen como grupo y aquellos que todavía están por mejorar. Las “Salas de escape” o “Escape Room” no solo son una actividad de ocio diferente, proporcionan información muy valiosa de como los individuos se relacionan entre sí como un grupo, las habilidades/capacidades innatas de cada individuo. Además son ideales para mejorar las capacidades de trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.

Desde aquí solo podemos decir que disfrutamos mucho de la experiencia y nos encantaría volver a veros en la próxima aventura. Saludos!

#badajoz #planesconamigos #escaperoom #laherencia

Equipo-Los-Masqueperros

Masqueperros

No Comments

¡Eran uno, dos y tres, los famosos “Masqueperrros”, aunque esta vez, el equipo es de siete jóvenes participantes atrevidos con el desafío contrarreloj! Pero que no os engañe su atrevimiento, ya que a pesar de ser la primera vez que retan una escape room, este grupo ha demostrado ser más que capaz, con un buen trabajo tanto en equipo como individual, lograron salvar Badayork a tiempo, sobrándoles nada más y nada menos que 8 minutazos. ¡Increíble chicos!

Nos alegra mucho haberos tenido aquí, y deseamos que lo hayáis disfrutado. Os recordamos que si queréis otro desafío, tenéis la sala de “La Herencia” para cuando deseéis. ¡Hasta otra!

#Badajoz #EscapeRoom #HemosSalvadoBadayork #ContraReloj

Fotaza-de-equipo-Escape-room-badajoz

Vaya equipazo

No Comments

¡Vaya equipazo, Vaya partidaza y Vaya fotaza! Los grupos grandes siempre tienen el problema de no comunicarse entre ellos, pero este no ha sido el caso. Estamos delante de uno de esos equipos que se llevan bien entre ellos y consiguen trabajar en equipo.
Ese es el espíritu que nos encanta, pero lo que nos gusta de verdad es que queráis compartir vuestros ratos entre amigos con nosotros. Porque vivir una aventura Escape Room es volver a jugar entre amigos como hemos hecho toda la vida.
 
#badajoz #escaperoom #planesconamigos #laherencia
pasaporte juegos Facebook

Escape Room extremadura

No Comments

Escape Room Extremadura

Nos unimos para promocionar el ocio inteligente en la región. Ya transcurrieron varios años desde que esta moda de juego cooperativo se ha instalado en la comunidad autónoma extremeña, con el fin de acceder a una sala un grupo de personas y superar un reto basado en una historia.

Las Escape Room Extremadura han ido adquiriendo gran protagonismo en varias ciudades y son un atractivo turístico y de ocio en los diferentes puntos de la geografía, que atraen a vecinos extremeños y de todo el ámbito estatal, que atraídos por este juego, realizan turismo a la par que se divierten.

Estos juegos son una alternativa de ocio y no sólo para ofrecer un abanico amplio de ofertas en los entornos de la comunidad, sino también dirigido a empresas; son ya muchas las organizaciones que ofrecen este juego como reclamo lúdico a sus trabajadores, o como herramienta para la selección de personal. Además es más frecuente usar esta actividad como regalo para familias, amigos o despedidas de solteros.

Entre piratas, escritores, arqueólogos, zombies, presos y muchas más ambientaciones, uno puede meterse en historias increíbles disfrutando del juego y de localidades como las que hoy en día ofrecen esta alternativa; Cáceres, Badajoz , Navalmoral, Don Benito o Higuera La Real son algunas de las localidades que diariamente ofrecen este servicio a través de enigmáticas e interesantes salas, que como en el resto del país, se ubican en diferentes ciudades.

El pasaporte es la nueva oferta que reúnen estas salas, uniéndose así para ofrecer a Extremadura, una ruta que se sellará a su paso por las diferentes salas y conseguir así, un premio final rellenando las diferentes visitas.

Solicita por 1€ tu pasaporte o Diario del extrescapista en una de las Salas de Escape asociadas, recuerda sellarlo al termina tu sesión de escape. Al completarlo recibirás un obsequio. En concreto una copia de los juegos de de mesa Exit, de la editorial Devir.

Bajo el nombre “Diario del Extrescapista”, las salas Curiosity Escape Room de Don Benito; Cácerescape, Mistery House y Código Secreto, en Cáceres; Fox in a Box y Escape Room Badajoz en Badajoz; El Reto del Arqueólogo en Higuera La Real y Mapa Bit en Navalmoral de la Mata, ofrecen en sus instalaciones esta nueva propuesta de juego grupal uniendo así sus salas mediante un pasaporte y promocionando el turismo por Extremadura.

Equipo-portal-24-escaperoom-badajoz

Equipo portal 24

No Comments

Llegamos al equipo Portal 24 que nos visitaron para pasar un rato divertido, pero sobre todo para fortalecer sus lazos de compañerismo realizando una actividad que fomente el trabajo en equipo y la comunicación.

Nosotros encantados con la visita de Portal 24 por que al principio estaban un poco perdidos, pero poco a poco le fueron cogiendo el “tono” a nuestra “Escape Room” y fue donde se notó la positividad y el buen rollo que tienen como compañeros de trabajo. Nos encantó que consiguieran recuperar “la herencia” del tio Adelmiro.

Desde aquí les mandamos un saludo y esperamos que pasaran un rato divertido en nuestra sala. Nos vemos en la próxima aventura.

#badajoz #escaperoom #planesconamigos #inmobiliariabadajoz #portal24

Equipo-Chicas-Calamonte-Escape-room-badajoz

Equipo calamonte

No Comments

¡Calamonte mola un montón! ¡Pero no tanto como este equipo de Calamonteñas super simpáticas! Por que sus primeros 10 minutos estuvieron completamente perdidas, pero poquito a poquito el equipo empezó a ver los patrones, las pistas, trabajar en equipo y con siguieron recuperar la herencia y descubrir los asesinos. Siempre con mucha simpatía y ganas de diversión.

Tenemos que decir que la belleza natural de este equipo se complemente muy bien con el brillo del oro de la herencia.

Fue una gozada teneros por nuestra sala de escape, esperamos que pasarais un rato super divertido y que nos volvamos a ver en la próxima aventura.

#badajoz #escaperoom #planesconamigas

Llamar Ahora
Donde estamos