Blog

Inicio Blog

Equipo-Los-Totalistas

Totalistas

No Comments

Y estos son los integrantes del gran equipo Los Totalistas, que vinieron a desafiar el reto a contrarreloj en un nivel de dificultad bastante alto, pero ellos no le temieron a la sala. Y es que estos chicos demostraron un trabajo en equipo sensacional, dividiéndose en grupos para buscar todas las pistas y resolver pruebas concretas, pero también uniéndose cuando la situación lo requería. Al final lograron salvar Badayork y capturar a los malvados a tan sólo un minuto de que acabase el tiempo. ¡Increíble!

Nos alegrará saber que os habéis divertido y haya sido una experiencia satisfactoria. Si os hace un nuevo desafío, os recordamos que tenemos la sala de “La Herencia” para cuando queráis. ¡Hasta la próxima!

#Badajoz #EscapeRoom #HemosSalvadoBadayork #ContraReloj

Equipo-mapfre-Escape-room-badajoz-002

MAPFRE Badajoz

No Comments

A veces, muy de vez en cuando, en Escape Room Badajoz tenemos la suerte de colaborar con gente con tanta energía y buenas vibraciones como el equipo de MAPFRE Badajoz.

¿El resultado? La verdad, no podemos estar más contentos con esta grata experiencia y en conjunto con el resultado final donde la cooperación y la sana competitividad brillaron a partes iguales.

Desde aquí queremos darlas gracias a la Dirección MAPFRE Badajoz por “lanzarse“ a colaborar con nosotros. Pero sobre todo a este fantástico grupo de personas que se divirtieron juntos y nos sentir al equipo de Escape Room Badajoz muy, muy a gusto.

Un abrazo a todo el equipo. ¡Nos vemos en la próxima aventura!

#badajoz #escaperoom #planesconamigas  #salvabadayork #despedidasdesoltera #mapfre

Equipo-Idiotas

Equipo idiotas

No Comments

¡Que no os engañen! ¡Podrán estar bajo el lema de “Equipo Idiotas”, pero nada más lejos de la realidad! Este grupo de chicas se atrevió a desafiar el reto a contrarreloj en modo difícil sin ningún tipo de miedo. Y es que no había nada que temer, ya que se organizaron perfectamente entre todas para resolver los acertijos y encontrar las pistas que les ayudarían a salvar la ciudad de Badayork, y lo hicieron prácticamente sin necesitar ayuda de “Central”. Toda una hazaña por su parte, que además les hizo acabar con casi 4 minutos de sobra del tiempo límite. ¡Increíble!

¡Nos alegra mucho haberos tenido aquí, y esperamos que os hayáis divertido mucho, que es lo importante! Si os atrevéis a un reto diferente, os recordamos que tenéis la sala de “La Herencia” para cuando queráis. ¡Hasta la próxima!

#Badajoz #EscapeRoom #HemosSalvadoBadayork #ContraReloj

Familia-escape-room-badajoz

En familia

No Comments

¡Familia Tango-1 al poder! Si es que cuando hay buen rollo se nota. Este grupo lo tiene, vinieron a pasarlo bien y divertirse. Ese es el buen rollo que nos gusta, pero lo que nos gusta de verdad es que queráis compartir vuestros ratos en familia con nosotros. Porque vivir una aventura Escape Room es volver a jugar como hemos hecho toda la vida.

Desde aquí les mandamos saludos y esperamos que pasaran un ratito divertido. Nos vemos en la próxima aventura. ¡Saludos!

#badajoz #escaperoom #planesconamigas  #salvabadayork #despedidasdesoltera

Don benito escape room curiosity

Escape Room Don benito

No Comments

El pasado domingo vino a vernos el equipo de la Escape Room Curiosity de Don Benito. Y como no podía ser de otra manera lo hicieron genial. Desde el primer momento trabajaron en equipo y no perdieron la pista de “la herencia” en todo momento. Es un verdadero lujo ver jugar a equipo así por su gran capacidad de deducción, comunicación y trabajo en equipo, estos son los factores que hacen que un equipo pueda conseguir los buenos tiempos que este grupo de amigos/compañeros consiguió.

Desde aquí les enviamos un saludo muy grande. Fue un placer conocer a los compañeros de la Escape Room Don Benito y esperamos poder devolverles la visita en breve.

¡Un besazo equipo!

P.D: Os dejamos en enlace aquí por si queréis conocerlos un poquito más: https://www.facebook.com/curiosityescaperoom/

#badajoz #escaperoom #planesconamigas  #planesconamigos  #salvabadayork #laherencia #Don Benito

Virgen de guadalupe-colegio-instituo-escape-room-badajoz

Virgen de Guadalupe

No Comments

Seguimos potenciando el “Trabajo en equipo” con el colegio Virgen de Guadalupe de Badajoz. Y de nuevo no defraudan, se enfrentaron al reto “la Herencia” y aunque se lo pusimos bastante difícil consiguieron superarlo en un tiempo realmente bueno Lo cual tiene bastante mérito.

Desde aquí solo podemos decir que disfrutamos mucho de vuestra visita y nos encantaría volver a veros en la próxima aventura. ¡Saludos!

#badajoz #planesconamigos #virgendeguadalupe #instituto #escaperoom #laherencia

Foto-despedida-borrachos-escape-room-badajoz

Despedida de soltero

No Comments

Es genial cual nos visitan grupos de amigos para pasarlo bien de una forma totalmente distinta: Hablando, colaborando y cooperando. Y eso es lo que hizo este equipo cada uno puso su granito de arena para superar el reto “La herencia”. ¡Y es que el trabajo también puede ser súper divertido!

Desde aquí les damos las gracias por pensar en nosotros para compartir ese momento tan especial como una despedida de soltero. Y nos encantará verlas en la siguiente aventura.

#badajoz #escaperoom #planesconamigos  #salvabadayork #laherencia

Foto-eva-despedida-escape-room-badajoz

Mosqui team

No Comments

Es verdad que el fotógrafo hace mucho, pero en este caso sacar guapísimas a las componentes del equipo “Mosqui Team” fue súper fácil. Como equipo trabajaron muy, muy bien, aunque hay que aclarar que venían de despedida de soltera lo que significa que las risas estaban aseguradas, pero eso es lo divertido de estar con amigas. Ese es el buen rollo que hay que tener en el equipo para conseguir “La herencia”

Desde aquí les enviamos un saludo muy grande. Fue un placer conocerlas, una pena que tuviéramos que seguir cumpliendo horarios porque nos lo estábamos pasando genial con el equipo “Mosqui Team”

¡Un besazo equipo!

P.D: ¿Puede entrar más belleza en una imagen? J

#badajoz #escaperoom #planesconamigos #laherencia #contrareloj

 

Foto-familia-escape-room-badajoz

En familia

No Comments

Los equipos en familia nos encantan. Y es que las Escape Room son una excusa ideal para hacer algo distinto en grupo. Este equipo ha sido uno de esos grupos que nos han sorprendido gratamente, por que al principio estaban un poco despistados, pero en cuanto le cogieron el tono… comenzaron a acelerar el ritmo hasta conseguir recuperar “la herencia”

Desde aquí os enviamos un saludo, esperamos que pasarais un ratito divertido y nos encantará veros en la siguiente aventura.

#badajoz #escaperoom #planesconamigos #laherencia #contrareloj

Equipo-ingefiex

Equipo Ingefiex

No Comments

Ayer vino a visitarnos el equipo de “Ingefiex”. En una sesión especialmente diseñada para ellos pusimos a prueba su capacidad de trabajo y comunicación. Donde también realizamos una de intenso debate tras las cámaras donde enfocamos los puntos fuertes que tienen como grupo y aquellos que todavía están por mejorar. Las “Salas de escape” o “Escape Room” no solo son una actividad de ocio diferente, proporcionan información muy valiosa de como los individuos se relacionan entre sí como un grupo, las habilidades/capacidades innatas de cada individuo. Además son ideales para mejorar las capacidades de trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.

Desde aquí solo podemos decir que disfrutamos mucho de la experiencia y nos encantaría volver a veros en la próxima aventura. Saludos!

#badajoz #planesconamigos #escaperoom #laherencia

Llamar Ahora
Donde estamos