Blog

Inicio Blog

Resultados del sorteo

Vive la noche en Badajoz

No Comments

PRESELECCIONADOS EN LAS ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PROGRAMA VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2019 ACTIVIDAD:

ESCAPE ROOM EXPERIENCE.

NÚMERO DE PLAZAS: 60. NÚMERO EXTRAÍDO EN EL SORTEO PÚBLICO REALIZADO: 266. NÚMEROS DE INSCRIPCIONES PRESELECCIONADOS PARA LA ACTIVIDAD: 266,267,268,269,270,271,272,273,274,275,276,277,278,279,280,281,282,283,284,285, 286,287,288,289,290,291,292,293,294,295,296,297,298,299,300,301,302,303,304,305, 306,307,308,309,310,311,312,313,314,315,316,317,318,319,320,321,322,323,324 y 325. EN LISTA DE ESPERA A PARTIR DEL NÚMERO: 326. Se adjunta información de interés sobre el desarrollo de la actividad para los participantes preseleccionados. Si los datos aportados incumplen las bases, es responsabilidad de las personas inscritas. El incumplimiento de cualquier apartado incluido en las mismas, causará la baja automática de la inscripción en la actividad. Para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Concejalía de Juventud en Ronda del Pilar 20, en los teléfonos 924210109 – 924210070 o en el correo electrónico programasdejuventud2@aytobadajoz.es.

ESCAPE ROOM EXPERIENCE.

HORA Y LUGAR. El lugar de realización de la actividad será en Avda. Joaquín Costa, 16. Las horas y días de realización se publicaran previamente en la web www.escaperoombadajoz.com. HORA DE FINALIZACIÓN. La sesión tiene una duración de unos 60-90 minutos aprox. Depende del grupo participante. EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD. Es un reto intelectual, tú y tu equipo tendréis tan sólo 60 minutos para conseguir resolver los enigmas escondidos. QUE HAY QUE LLEVARSE. No es necesario equipo, ropa o material especial. INGRESO DE LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN. Los ganadores del sorteo deben recibir un correo con las instrucciones y datos para el ingreso de la cuota. Recuerda que si no lo encuentras en tu “Bandeja de entrada” mira en “correo no deseado”. Si, por algún error ajeno a nuestra voluntad, estas seleccionado y no has recibido al correo informativo ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Una vez realizado el ingreso, remitir copia del mismo a la siguiente dirección de correo electrónico info@escaperoombadajoz.com junto con una fotocopia del DNI por las dos caras hasta el 31 de julio a las 23:59 horas. TELÉFONOS DE CONTACTO. David: 676 757 251 E-mail: info@escaperoombadajoz.com
Escape-room-experience-002

Reservas y características de la escape Room experience.

No Comments

Reservas y características de la escape Room experience.

Como ya sabés la Escape Room Experience es una actividad pensada para que un grupo de desconocidos consiga superar nuestro reto Escape Room. Donde se pondrá a prueba la comunicación, las capacidades deductivas pero sobre todo el trabajo en equipo esas ocho personas. A continuación contestaremos a unas serie de preguntas comunes con la intención de resolver dudas dudas y describir un poco como se llevarán a cabo las reservas y los grupos.

 

¿Como se llevan a cabo las reservas para la Escape Room Experience?

En el momento que se hayan confirmado las personas participantes, activaremos la posibilidad de reserva de las sesiones para la Escape Room Experience.

 

¿Cuantas sesiones se realizaran?

En total hay disponibles 10 sesiones en casa sesión pueden participar un máximo de 8 personas y un mínimo de 4. La sesiones se realizaran durante los meses de junio y/o agosto de 2019, normalmente entre 1 y 3 sesiones semanales.

Una vez realizadas las 10 sesiones se dará por concluida la actividad “Escape Room Experience”. Los participantes pueden inscribirse en cualquiera de las sesiones disponibles. Si uno o varios participantes no se han inscrito en ninguna de las 10 sesiones disponibles se considerará que han decidido no participar en la actividad “Escape Room Experience”.

Opcionalmente siempre que la organización de Escape Room Badajoz lo estimen oportuno se puede realizar una sesión extra.

 

¿Que días se puede reservar?

En concreto se podrán realizar reservas de martes a viernes en horario de mañana y/o tarde. Todavía no sabemos exactamente los días que se podrá reservar pero si podemos decirte que habrá entre 1 y 3 días disponibles cada semana para poder reservar.

 

¿Que días puedo ir a realizar la Escape Room Experience?

Cada participante puede escoger el día y la hora que le venga mejor de entre los que vayamos publicando.

 

¿Que días serán?

No podemos adelantaros los días que serán. Esto lo iremos publicando en nuestra web y en redes sociales.

 

¿Cuantas personas pueden formar un equipo?

8 personas.

 

¿Como se completan esos equipo?

Los participantes reservaran el día que deseen (de entre los disponibles). El sistema de reservas esta limitado a 8 personas por cada sesión cuando se completen esos 8 espacios se habrá completado un equipo.

 

¿Puedo ir a la Escape Room Experience con mis amigos o familiares?

Sí, puedes organizarte con tus amigos y/o familiares para ir el mismo día a la misma hora. Siempre teniendo en cuenta que el equipo se puede completar con otras personas hasta llegar a los 8 participantes.

Conoceréis al resto de participantes el mismo día de la sesión.

 

En mi caso voy solo/sola ¿Hay algún problema?

No, para nada. Elige el día y la hora que más te guste y está atento/atenta para confirmas que tu equipo se ha completado.

Conocerás al resto de participantes el mismo día de la sesión.

 

Estupendo ¿Donde puedo hacer la reserva?

Publicaremos los días de reserva semanalmente.

Ya puedes realizar tu reserva: https://escaperoombadajoz.com/reservas-escape-room-experience/

Equipo-amigas-simpaticas-escape-room-badajoz

Amigas y oro

No Comments

EL oro embellece y su añadimos a eso unas magníficas sonrisas nos queda una foto alucinante. Este grupo de amigas nos visitaron para pasar un rato divertido, pero sobre todo que fomente el trabajo en equipo y la comunicación.

Nosotros encantados con si visita al principio estaban un poco despistadas, pero poco a poco le fueron cogiendo el “tono” a nuestra “Escape Room” y fue donde se notó la positividad y el buen rollo que tienen como amigas.

Desde aquí les mandamos un saludo y esperamos que pasaran un rato divertido en nuestra sala. Nos vemos en la próxima aventura.

#badajoz #escaperoom #planesconamigas

Equipo-amigos-y -jugadores-escape-room-badajoz

Equipo super amigos

No Comments

Aquí llega uno de esos equipos que son “PRO” uno de esos equipos que como te descuides terminan la aventura en un rato. Será quizá porque son amigos y esa complicidad y buen rollo se nota por todas partes. El caso es que consiguieron superar nuestra aventura dentro de los 60 minutos e incluso se permitieron darle tensión al asunto con agobios puntuales, pero sobre todo muchas risas.

Esperamos que pasarais un ratito agradable con nosotros y esperamos veros en la siguiente aventura.  Saludos!!

#badajoz #escaperoom #planesenfamilia #laherencia  #salvabadayork #planesconamigos

Equipo-Los-Seguros

Equipo Los seguros

No Comments

¡Aquí está el equipo con menos dudas del mundo, “Los Seguros”, y estaban tan seguros que vinieron a desafiar la prueba contrarreloj sin experiencia en escape rooms! ¡Y siendo sólo cuatro integrantes! Como era de esperar de un grupo tan decidido, lograron salvar la ciudad de Badayork prácticamente sin problemas, y es que desde que entraron en la sala, demostraron tener una gran intuición y buen trabajo en conjunto, terminando así con 4 minutazos de sobra. ¡Bien hecho!

Nos alegra vuestra visita, y esperamos que haya sido una primera buena experiencia. Si os animáis a otro desafío, os recomendamos pasaros por nuestra prueba de “La Herencia”

¡Hasta otra!

#Badajoz #EscapeRoom #HemosSalvadoBadayork #ContraReloj

Equipo-Los-Evadidos

Equipo los evadidos

No Comments

Os presentamos al Equipo “Los Evadidos”, un grupete con experiencia previa en escape rooms, al cual no se lo hemos querido poner fácil. Fueron un grupo pequeño, y tuvieron problemas al empezar la sala, pero al pasar el tiempo demostraron su experiencia resolviendo acertijos uno tras otro, con una buena cooperación entre ellos. Puede que sea un equipo pequeño, y que le hicieramos sufrir con la dificultad, pero a pesar de todo, lograron salvar Badayork con el tiempo un poco ajustado, pero el suficiente para completarla. ¡Bien echo chicos!

¡Esperamos que os haya gustado, y que no nos guardéis rencor por haceros sufrir! Si buscáis un nuevo desafío, os recordamos que tenemos la sala de “La Herencia” para cuando queráis. ¡Hasta pronto!

#Badajoz #EscapeRoom #HemosSalvadoBadayork #ContraReloj

Escape-room-experience-2019

Escape Room Experience 2019 – Vive la noche en Badajoz

No Comments

Hoy por fin lanzamos algo que llevábamos tiempo preparando la Escape Room Experience una forma distinta de disfrutar de nuestra sala de escape al precio súper reducido de 3€. Sí, sí habéis leído bien ¡3€! Por jugador. 

¿Y qué es la Escape Room Experience?

Es una forma distinta de disfrutar de una Escape Room ya sea con tus amigos o con desconocidos, básicamente, y en resumen: Con el equipo de personas te toque. En esta forma de juego tendrás que asumir un punto de aleatoriedad y aprender a trabajar en equipo con desconocidos.

Cuando se realiza la Escape Room Experience ser realizará durante los meses de Julio y Agosto de 2019, los martes y/o viernes entre julio y agosto en horario de tarde-noche, aunque no se descarta que se puedan añadir otros días en la semana.

Inscribirte en esta web para participar:

https://www.aytobadajoz.es/vivelanoche/inscripciones

¿Cómo ser repartirán los participantes?

Las sesiones se completaran con hasta 10 participantes y los jugadores pueden ser amigos o completamente desconocidos.

¿Quiénes pueden participar?  

Cualquier persona con edades comprendidas entre 13 y 30 años.

¿Si tengo menos de 13 o más de 30 puedo participar?

Está limitado a 13 a 30 años. Sí tienes más de 30 o menos de 13 entraras en la bolsa de “reservas”.

¿A cuántas plazas está limitada la Escape Room Experience?

El límite máximo de participantes es de 60. (Sí esta actividad tiene muchas reservas, probablemente subamos el número de participantes)

¿Qué tengo para participar?

  1. Debes rellenar tu inscripción en esta página web:
    https://www.aytobadajoz.es/vivelanoche/inscripciones
  2. Una vez inscrito se realizará el sorteo entre todos los inscritos en la actividad Escape Room Experience.
  3. Si has sido seleccionado debes pagar la cuota de 3€ dentro de las 72h siguientes al aviso de selección. De este modo tu plaza quedará reservada.

Notas: Recuerda que solo puedes inscribirte hasta el 14 de Junio. Una vez pasada esas fechas las inscripciones se cerraran. Si no pagas la cuota de 3€ dentro de las 72 horas, pasaremos a la siguiente persona de la lista de inscritos. 

¿Si pago la cuota de 3€ y  no realizo la actividad? ¿Se devuelve el dinero?

No, en ningún caso se reembolsa el dinero.

¿Puedo ceder mi plaza a otra persona?

No. Lo sentimos, pero no está permitido.

¿Cómo puedo RESERVAR mi Escape Room Experience?

Entre Julio y Agosto de 2019 iremos abriendo las fechas para que podáis reservar el día que os interese más. Recuerda estar atento a nuestras redes sociales y web oficial.

¿Tienes más preguntas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en Facebook. https://www.facebook.com/Escaperoombadajoz/

Despedida-de-soltera-escape-room-badajoz

Despedida de soltera Escape Room

No Comments

Pero que pedazo de foto nos ha quedado ¿no? Y es que sacar guapísimas a las componentes de este equipo fue súper fácil. Como equipo trabajaron muy, muy bien, aunque hay que aclarar que venían de despedida de soltera lo que significa que venías a pasarlo super bien lo cual aumento las risas y el buen rollo en el equipo para conseguir “La herencia”.


Desde aquí les enviamos un saludo muy grande. Fue un placer conocerlas, una pena que tuviéramos que seguir cumpliendo horarios porque nos lo estábamos pasando genial este pedazo de equipo.


¡Un besazo equipo!#badajoz #escaperoom #planesconamigas #salvabadayork #despedidasdesoltera

Equipo-cumpleaños-escape-room-badajoz

Cumpleaños entre amigos

No Comments

¡Este equipo vino a darlo todo! Ha sido unos de los grupos más divertidos que hemos tenido en la sala y al ser un equipo tan grande teníamos un poco de miedo por sus capacidades comunicativas como equipo, pero sin embargo consiguieron mantener una comunicación muy buena entre el grupo y fueron avanzando poco a poco hasta conseguir “La Herencia”. ¡Estaban preparados para todo!

Decir también que vinieron a vernos para dar una sorpresa de cumpleaños a uno de sus componentes y no solo consiguieron, además pasaron un rato divertido en grupo. Y eso la verdad que nos encanta.

Desde aquí les damos las gracias por pensar en nosotros para compartir ese momento tan especial. Nos encantará volveros a ver en la siguiente aventura.

#badajoz #escaperoom #planesenfamilia #laherencia  #salvabadayork #planesconamigos #esmicumple

Equipo-Los-Totalistas

Totalistas

No Comments

Y estos son los integrantes del gran equipo Los Totalistas, que vinieron a desafiar el reto a contrarreloj en un nivel de dificultad bastante alto, pero ellos no le temieron a la sala. Y es que estos chicos demostraron un trabajo en equipo sensacional, dividiéndose en grupos para buscar todas las pistas y resolver pruebas concretas, pero también uniéndose cuando la situación lo requería. Al final lograron salvar Badayork y capturar a los malvados a tan sólo un minuto de que acabase el tiempo. ¡Increíble!

Nos alegrará saber que os habéis divertido y haya sido una experiencia satisfactoria. Si os hace un nuevo desafío, os recordamos que tenemos la sala de “La Herencia” para cuando queráis. ¡Hasta la próxima!

#Badajoz #EscapeRoom #HemosSalvadoBadayork #ContraReloj

Equipo-mapfre-Escape-room-badajoz-002

MAPFRE Badajoz

No Comments

A veces, muy de vez en cuando, en Escape Room Badajoz tenemos la suerte de colaborar con gente con tanta energía y buenas vibraciones como el equipo de MAPFRE Badajoz.

¿El resultado? La verdad, no podemos estar más contentos con esta grata experiencia y en conjunto con el resultado final donde la cooperación y la sana competitividad brillaron a partes iguales.

Desde aquí queremos darlas gracias a la Dirección MAPFRE Badajoz por “lanzarse“ a colaborar con nosotros. Pero sobre todo a este fantástico grupo de personas que se divirtieron juntos y nos sentir al equipo de Escape Room Badajoz muy, muy a gusto.

Un abrazo a todo el equipo. ¡Nos vemos en la próxima aventura!

#badajoz #escaperoom #planesconamigas  #salvabadayork #despedidasdesoltera #mapfre

Llamar Ahora
Donde estamos