19 Mar 2024
Blog

¡Abiertas las inscripciones! 

¡Abiertas las inscripciones! Ya podéis rellenar el formulario de participación en la actividad “El reto de Sherlock: Crímenes sin culpable”. No hay límite de participantes, pero sí de tiempo ya que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 14 de junio. Recuerda: Puedes participar aunque…

Sin categoría

info@ 

Por sorpresa vino a vernos el equipo de info@ que quiso introducirse en el mundo de las escape Rooms. Nos encanta ser una buena opción para disfrutar entre amigos y si son tan majos como estos, ¡Pues mejor que mejor! Y casi sin despeinarse consiguieron…

Blog

Equipo imparable 

¡Vaya pedazo de foto ha quedado! Y es que cuando un equipo decide unir fuerzas se convierte en algo imparable, casi sin despeinarse consiguieron superar el reto de nuestra sala Distopía. Fue un placer teneros por nuestra sala ¡Esperamos veros en la siguiente aventura! 📆‌Reservas‌…

Blog

Un equipo decide unir fuerzas 

Nos va a doler la boca de repetirlo: ¡Cuando un equipo decide unir fuerzas se convierte en algo imparable! Este equipo no solo demostró su enorme capacidad de colaborar como equipo además pasaron un rato súper divertido superando nuestra sala “Distopia”. En este caso solo…

Blog

Pruebas de juego y emisión 

El viernes 17 a las 19:30 realizaremos una sesión de pruebas y emisión de “El reto de Sherlock” donde hablaremos del juego y también expondremos casos para que los participantes puedan resolverlos. Os invitamos a seguirnos en redes sociales y participar en “El reto de…

Blog

Le Herencia Experience 

La herencia esta de nuevo en buenas manos. Jugar con desconocidos nunca fue tan divertido. Y es que las Escape Room son una excusa ideal para hacer algo distinto en grupo. Desde aquí os enviamos un saludo, esperamos que pasarais un ratito divertido y nos…

Blog

Twerking de la victoria 

¡Esta es la foto twerking de la victoria! La resistencia volvió a ganar. ¡Nos vemos en la próxima aventura! ❓‌ ‌‌Más‌ ‌información‌ ‌www.escaperoombadajoz.com ‌ #juventud #escaperoom #ociosaludable #ociointeligente #badajoz

Blog

Time box escape room 

Ayer tuvimos el placer de recibir la visita de los compañeros de Time Box escape room un divertidisimo grupo familiar que tiene la sedes de sus dos salas de escape en Puebla de la calzada.  Y como no podía ser de otra manera lo hicieron…