Blog

Kidsandus Badajoz 

¡Que buen rollo de foto nos ha quedado! Nos encanta ver como vienen grupos de amigos, que unen sus energía e intelectos para disfrutar de nuestra sala “Distopía”. Porque a nosotros también nos gusta conocer gente maja y este grupo de amigos lo es. El…

Blog

Familia Escapista 

¡Las cosas en familia siempre son mejores! Y es que cuando un equipo decide unir fuerzas se convierte en algo imparable. No solo demostró su enorme capacidad de colaborar como equipo además pasaron un rato súper divertido superando nuestra sala “Distopia”. En este caso solo…

Blog

Familia y Escape Rooms 

Es genial ver a toda la familia colaborando, divirtiéndose y sobre todo jugando en nuestra sala de Esape Room es genial. Y es más genial todavía que nos hagan participes de esos momentos tan divertidos. Esta familia vino a divertirse recuperando la herencia de su…

Blog

Equipo majestuoso 

Nos va a doler la boca de repetirlo: ¡Cuando un equipo decide unir fuerzas se convierte en algo imparable! Este no solo demostró su enorme capacidad de colaborar como equipo. También pasaron un rato súper divertido superando nuestra sala “Distopia”. En este caso solo podemos…

Blog

Tarjeta Regalo Escape Room 

¡Un regalo para toda la familia! Una sesión de Escape Room es una actividad ideal para pasarla con la familia y/o amigos. En Escape Room Badajoz lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia diferente con tus amigos y familia. ¿Quieres regalar una de…

Blog

Amigos escapistas 

Pasar un rato divertido con tu gente siempre es buena idea. ¿Y qué podemos decir…? ¡Pues que nos encanta! Este equipo vino a pasar un ratito divertido con nosotros y lo hicieron. No solo consiguieron superar nuestro reto, sino que además pasaron un rato lleno…

Blog

Las Innovadoras 

Los equipos en familia nos encantan🤩. Y es que las Escape Room son una excusa ideal para hacer algo distinto en grupo. El equipo “Las innovadoras” ha sido uno de esos grupos que nos han sorprendido gratamente, por que al principio estaban un poco despistados…

Tema de WordPress creado por Shufflehound.
Llamar Ahora
Donde estamos