Blog

Cuatro amigos escapistas 

Nos encanta conocer gente nueva (y también ver alguna cara conocida), sobre todo si son personas tan majas como este equipo que volvió a visitarnos hace muy poquito tiempo. Hay que decir que superar nuestra sala “Distopía” es un reto complejo pero ellos lucharon y…

Blog

Ética y lo que surja 

Aquí llega el equipo “Ética y lo que surja”. Estos alumnos de la facultad de periodismo de Badajoz vinieron a visitarnos, y lo pasamos genial con ellos. Es que cuando un equipo decide unir fuerzas se convierte en algo imparable. No solo demostró su enorme…

Blog

Garlic Team – Aceuchal 

Arriba el “Garlic Team” ¿Por qué? Pues simplemente por que los equipos de amigos nos encantan. Y es que las Escape Room son una excusa ideal para hacer algo distinto en grupo. El Garlic Team ha sido uno de esos grupos que nos han sorprendido…

Blog

Kidsandus Badajoz 

¡Que buen rollo de foto nos ha quedado! Nos encanta ver como vienen grupos de amigos, que unen sus energía e intelectos para disfrutar de nuestra sala “Distopía”. Porque a nosotros también nos gusta conocer gente maja y este grupo de amigos lo es. El…

Blog

Familia Escapista 

¡Las cosas en familia siempre son mejores! Y es que cuando un equipo decide unir fuerzas se convierte en algo imparable. No solo demostró su enorme capacidad de colaborar como equipo además pasaron un rato súper divertido superando nuestra sala “Distopia”. En este caso solo…

Tema de WordPress creado por Shufflehound.
Llamar Ahora
Donde estamos