Blog

Home Blog

Equipo-morty-team-escape-room-badajoz

Equipo Morty

No Comments

Intentamos que esto no pase, peeeero… a veces pasa… a veces somos nosotros los que no estamos a la altura de un equipo tan gran de que supo mantener el buen humor y las ganas de pasarlo bien en todo momento. Elementos imprescindibles pasa superar nuestro reto Escape Room. El equipo Morty es un gran ejemplo de tomarse las cosas con una buena filosofía y superar los retos tal como van viniendo.

Fue un verdadero placer tener a un equipo que nos dio una verdadera lección de humildad y esperamos volver a veros en nuestra siguiente aventura.
P.D: YA sabéis chicos si queréis venir a probar nuestra siguiente aventura ponemos primero con contacto por teléfono con nosotros mantendremos nuestra palabra. Saludos!!
P.D: Mención especial a la puerta dimensional de Rick y Morty.
#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj
Equipo-pistoleros-escape-room-badajoz

Equipo Pistoleros Cáceres

No Comments

Equipazo donde los haya son Los Pistoleros de origen cacereño que han conseguido unos de los mejores tiempos que vemos en nuestra sala desde hace mucho tiempo. Y es que los aficionados a las Escape Room Cáceres que vienen últimamente la verdad que pegan fuerte y consiguen unos magníficos tiempos. Fueron imparables en todo momento y casi no pidieron ninguna pista para resolver todos los acertijos y conseguir Salvar “Badayork”.

Para la próxima vez os lo pondremos mucho más difícil, por que estamos seguro que igualmente lo sacaréis adelante. Ha sido una verdadera gozada veros trabajar en equipo y conseguir un tiempo tan bueno. Y después del trabajo bien echo toca el siguiente punto, irte a comer con los amigos para disfrutar del día en buena compañía y habiendo realizado un gran trabajo en nuestra sala de escape.

Desde aquí les enviamos un saludo al equipo pistoleros y a todos los aficionados a las escape room de Cáceres y esperamos tenerlos por nuestra sala de escape próximamemente.

#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj #caceres

Equipo-Cuquiteam-escape-room-badajoz-contrareloj

Equipo Cuqui-team

No Comments

Hemos tenido el placer de contar con el “Cuqui-team” para resolver los acertijos de nuestra sala. Han sido un equipo ejemplar, con participantes experimentados en Escape Rooms y otros completamente novatos en el asunto. Su actuación ha sido buena a pesar de haber tenido momentos difíciles, pero consiguiendo resolver los enigmas al final.

¡Esperamos volver a encontrarnos con vosotros y disfrutar de otra tanda de enigmas juntos!

#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj

Equipo-sindrome-premestrual-escape-room-badajoz

Equipo Síndrome premestrual

No Comments

Con el color rojo por bandera vino a visitarnos el equipo síndrome premenstrual, que vinieron a muchas cosas entre ellas: A demostrar que son unas maquinas trabajando en equipo, A celebrar el cumple de una de sus componentes ( por cierto no sabemos que pasa pero las tartas nunca llegan a nuestra sala…jajaja ), y a pasar un rato súper divertido. ¿Y que podemos decir? Pues que consiguieron superar nuestra sala, si es que no existía otra posibilidad. Si es que cuando vez que hay buen rollo y todos trabajan en equipo para salvar “Badayork” es cuando se consiguen esos momentos tan chulos y divertido entre amigos.

Fue una verdadera gozada conoceros y teneros por nuestra sala. Desde aquí os enviamos un fuerte abrazo y esperamos volver a veros en nuestra próxima aventura.

#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj

Equipo-los-cuñis-escape-room-badajoz

Equipo cuñis

No Comments

Venir con a disfrutar con tus “Cuñis” siempre es divertido y eso es un plus a la hora de superar el reto nuestra Escape Room. El equipo los “Cuñis” empezó un poco perdido pero poco a poco empezó a ver las pistas y patrones de todos nuestros acertijos. Y no lo hicieron nada mal, apuraron el tiempo pero consiguieron salvar “Badayor” como uno autentico equipo.

Desde aquí os enviamos un gran abrazo y esperamos volver a verlos en nuestra próxima aventura.

#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj

Equipo-cantosamente-Escape Room badajoz

Equipo cantosamente

No Comments

En el ultimo, ultimisimo, pero ultimo, ultimo segundo el equipo “Cantosamente” consiguió salvar Badajoz. ¿Y eso es un problema? Pues no, para nada… por que esta tensión lo único que consiguió es hacerlo mucho más intenso y divertido. Y si eso lo unimos a un equipo que hacía gala de un buen rollo súper divertido… pues ¡boom! ¡Tenemos una sesión de Escape Room épica!
 
Nosotros nos lo pasamos genial con su visita. Esperamos que ellos también lo pasaran genial y desde aquí esperamos volver a verlos en nuestra próxima aventura. ¡Un saludo!
 
#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj
Equipo-Paraguayo-Escape-room-badajoz

Equipo paraguayos

No Comments

Vaya equipo de valientes nos visitó el pasado sábado. El equipo Paraguayo vino a ponerse aprueba intentando superar nuestra sala “Contrareloj”, una vez superado esa sensación de estar “perdidos”, optaron por la opción de resolver todos los enigmas sin ayuda y aunque superaron levemente los 60 minutos, tenemos que quitarnos el sombrero por su empuje como grupo e iniciativa, por que lo hicieron muy muy bien, y estamos seguros que en las próximas Escape rooms conseguirán superarse ampliamente.

Fue una verdadera gozada teneros por nuestra sala. ¡Esperamos veros en nuestra próxima aventura! ¡Un saludo!

P.D: Equipo Paraguayos ya sabéis que si os animáis a venir a probar nuestra siguiente sala haremos algo “especial”

#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj

Equipo-invernalia

Equipo invernalia

No Comments

Un grupo tan grande y sin experiencia en Escape Room no pensábamos que pudieran superar nuestro reto… simplemente por que es muy difícil coordinarse cuando el grupo tiene muchas personas. Pero estábamos totalmente equivocados por que el equipo “Invernalia” ha demostrado que no solo son capaces de trabajar en equipo, además lo hacen riéndose un montón, pasándolo súper bien y consiguiendo un ¡MAGNIFICO TIEMPO!
 
Fue una verdadera gozada teneros por nuestra sala. ¡Esperamos veros en nuestra próxima aventura! ¡Un saludo!
 
#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj
Equipo-cerebrando

Equipo Celebrando

No Comments

Venían con un poco de miedo y despiste… sin saber exactamente a lo que venían y es que venir a una Sale de Escape siempre da un poco de respeto. Bueno, todas no, una de las compañeras que tenía experiencia en esto de las Escape Rooms… y (afortunadamente) enredó al resto del equipo.

Pero ese despiste solo duró los primeros minutos por que de repente empezaron a descifrar todos los códigos y seguir las pistas hasta conseguir superar nuestro reto “Contrareloj”, a nosotros nos encanta ver como los equipos consiguen trabajar juntos y mucho más si lo hacen con tanta alegría y buen rollo como el equipo “Celebrando”, por que hacen que esta experiencia no solo sea divertida para ellos si no también para nosotros.

A nosotros nos encanta recibir en nuestra sala de escape a grupos de amigas tan divertidos como estos, ya que fue una verdadera pasada conoceros. Y desde aquí os enviamos un fuerte abrazo y ya sabéis que os esperamos en nuestra próxima aventura. ¡Saludos!
#badajoz #escaperoom #hemossalvadobadayork #contrareloj

Equipo-Hugoysusfollowers-escape-room-badajoz-contrareloj

Equipo Hugo y sus followers

No Comments

El equipo “Hugo y sus followers” lo ha dado todo en nuestra sala. Venían muy emocionados y es que era su primera vez en una escape room💣💣. Sin embargo, lo han hecho estupendamente bien una vez que le han cogido el truquillo a la sala💪💪.

Estamos encantados de haber compartido este ratito con ellos viéndolos trabajar tan bien en equipo y esperamos que ellos se lo hayan pasado estupendamente😉.

Estamos impacientes por verles en la próxima aventura que estamos preparando.😘👋

Llamar Ahora
Donde estamos