Es nuestro cumpleaños

¡cumplimos un añito! La verdad es que estamos muy emocionados no pensábamos que pudiéramos llegar hasta aquí y haberlo conseguido nos llena de “orgullo y satisfacción” bueno, hablando en plata: “Estamos flipando en colores” En ningún momento pensábamos que Badajoz escogiera nuestra Escape Room con los brazos abiertos. Y poco a poco hemos introducido una forma de ocio distinta para niños, mayores, familias, parejas, grupos de amigas, y un largo etc. Ver jugar y disfrutar juntas a todo tipo de personas esta siendo un placer y sobre todo un privilegio cuando deciden  venir a disfrutar con nosotros.

Para celebrar nuestro cumpleaños hemos decidido realizar un 10% descuento a todas las sesiones que se realicen entre el día 22 y 30 de junio de 2018. Además durante la feria de San juan ampliaremos nuestro horario para poder atender a todos los grupos que vengan a vernos.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN.

Para disfrutar de la promoción de descuento por nuestro primer cumpleaños deben darse las siguiente condiciones:

  • Las sesiones deben realizarse entre el día 22 y el 30 de junio de 2018 inclusive para que puedan disfrutar del 10% de descuento.
  • La promoción “primer cumpleaños” no es acumulable a otras ofertas.
  • La promoción de “primer cumpleaños” no se aplica a las tarjetas regalo.

No esperes más escoge a tu grupo de amigos más avispados, reserva tu sesión de Escape Room y disfruta de una forma de ocio totalmente distinta que esta haciendo furor en todo el mundo.

www.escaperoombadajoz.com/reservas