HEADER-SHERLOCK

El reto de Sherlock

Home El reto de Sherlock

INTRODUCCIÓN

Apenas eran las nueve de la mañana del miércoles 4 de octubre de 1906 cuando llamaron a la puerta principal. Sherlock dejó su té a un lado y fue a ver qué pasaba. Desde la segunda planta pudo ver como su colega Watson firmaba la entrega de un enorme paquete. – ¡Es para ti! Grito Watson sabiendo que lo miraban desde arriba.

“…Si no es capaz de resolver este misterio antes de las 6 de la tarde de hoy llevaré a cabo los 6 crímenes. La solución está dentro del paquete que acaban de dejarle en casa”. –Sherlock terminó de leer e hizo una pausa. ¿Otro loco buscando la atención de los medios? Preguntó Watson.  No creo amigo mío –dijo Sherlock- entregando la carta a Watson miré por quien está firmada. ¡El Profesor Moriarty! Parece que tenemos un problema. –Exclamó Watson-.

 

PRESENTACIÓN

“El reto de Sherlock”  es la última experiencia de juego diseñada por Escape Room Badajoz para GRUPOS DE GRAN TAMAÑO (entre 6-30 jugadores). Diseñada con base de actividades de Team Building los jugadores deberán resolver seis enigmas para salvar a las seis víctimas del profesor Moriarty a través de la búsqueda, deducción, y por supuesto la colaboración son esenciales entre los componentes del mismo equipo.

¿Qué es una Escape Room?

Una habitación de escape o Escape Room es una experiencia ocio-educativa mental que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible.

¿Qué es el Team Building?

A los eventos de Team Building también se les puede llamar eventos participativos porque se “invita” a los participantes a que trabajen en equipo y superen una o varias pruebas. Pruebas que, para superarlas, requerirá la total implicación de todos los miembros del equipo.

 

PUBLICO OBJETIVO

“El reto de Sherlock” es una actividad pensada para  CENTROS EDUCATIVOS y/o EMPRESAS en la que puedan participar jóvenes y adultos de diferentes edades al mismo tiempo. No existe una edad máxima recomendada, pero si recomendamos una edad mínima de 12 años para los participantes.

Los jugadores más jóvenes pueden disfrutar de la actividad si están acompañados de adultos u otros compañeros que eventualmente puedan prestarle su ayuda.

 

DURACIÓN

La actividad tiene una duración aproximada de una 1hora por grupo participante.

 

NÚMERO DE PARTICIPANTES

El reto de Sherlock está pensado para grupos grandes. Con un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 30 jugadores al mismo tiempo.