¡Volvemos! Parecía que no iba a llegar nunca este momento, pero por fin volvemos a abrir nuestras puertas al público, a partir del viernes 29 de mayo estaremos a vuestra disposición.

Aunque lo haremos poquito a poco y siguiendo todas las fases y recomendaciones sanitarias impuestas por el gobierno central y el ayuntamiento de Badajoz:

Por vuestra seguridad, reduciremos temporalmente el aforo a 8 personas máximo. Del mismo modo sólo se abrirá la sala “la herencia”, ya que, al ser la más grande, se puede mantener de forma más holgada la distancia de 2 metros de seguridad.

Pero tranquilos, en cuanto entremos en la fase 3 aumentaremos el aforo y abriremos de nuevo nuestra segunda sala.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones y dispondremos de gel hidroalcohólico para vuestro uso.

Lo que necesitamos ahora es disfrutar, divertirnos y despejarnos, y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena. Si queréis divertiros con nosotros sólo tenéis que realizar vuestra reserva en www.escaperoombadajoz.com/reservas. ¡Os estaremos esperando!

Como siempre, si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto vía telefónica: 675 757 251, vía e-mail: info@escaperoombadajoz.com o directamente dejando un mensaje por aquí.

#deseandovolver #escaperoombadajoz #covid-19 #ociointeligente #saldremosdeesta

Tema de WordPress creado por Shufflehound.
Llamar Ahora
Donde estamos