Niveles de dificultad

Home Niveles de dificultad

Cuando hablamos de dificultad no queremos decir que el reto de la sala se convierta en un reto imposible de completar si no al esfuerzo necesario y sobre todo al hecho de completar el reto dentro de los 60 minutos establecidos.

Para adaptarnos a todos los niveles de experiencia de los jugadores y sobre todo para conseguir que sea un reto atractivo para los mismos hemos establecido tres niveles de dificultad.

Fácil: Ideal para grupos de 3 a 5 jugadores que tienen poca o ninguna experiencia en Escape Room y quieren pasar un rato divertido con la familia o amigos.

Normal: Para grupos entre 3 y 6 jugadores que tiene algo de experiencia en videojuegos, juegos de mesa, estrategia o Escape Rooms. Perfectos para mentes despiertas.

Difícil: Pensado para grupos de 6 o más jugadores que saben coordinarse, comunicarse entre sí y que en el día a día mantienen mentes activas.

Modo competición (Muy difícil): Este modo esta reservado para grupos entre 5-6 jugadores que tienen experiencia en Escape Rooms y quieren desafiar sus capacidades.

Llamar Ahora
Donde estamos