Cuando hablamos de dificultad no queremos decir que el reto de la sala se convierta en un reto imposible de completar si no al esfuerzo necesario y sobre todo al hecho de completar el reto dentro de los 60 minutos establecidos.

Para adaptarnos a todos los niveles de experiencia de los jugadores y sobre todo para conseguir que sea un reto atractivo para los mismos hemos establecido tres niveles de dificultad.

Fácil: Ideal para grupos de 3 a 5 jugadores que tienen poca o ninguna experiencia en Escape Room y quieren pasar un rato divertido con la familia o amigos.

Normal: Para grupos entre 3 y 6 jugadores que tiene algo de experiencia en videojuegos, juegos de mesa, estrategia o Escape Rooms. Perfectos para mentes despiertas.

Difícil: Pensado para grupos de 6 o más jugadores que saben coordinarse, comunicarse entre sí y que en el día a día mantienen mentes activas.

Modo competición (Muy difícil): Este modo esta reservado para grupos entre 5-6 jugadores que tienen experiencia en Escape Rooms y quieren desafiar sus capacidades.

Tema de WordPress creado por Shufflehound.
Llamar Ahora
Donde estamos