DURACIÓN

La sesión tienen una duración aproximada de 60-80 minutos. Dividida en:

Presentación: 5-15 Min. Aprox.
En sala: 45-65 Min. Aprox. (Según habilidad del grupo).
Post-sesión: 5-10 Min. Aprox.

NIVELES DE DIFICULTAD*

Para adaptarnos a todos los niveles de experiencia de los jugadores y sobre todo para conseguir que sea un reto atractivo para todo el mundo hemos establecido tres niveles de dificultad.

Fácil/En Familia:: Ideal para grupos de 4  jugadores (o menos) que no tienen ninguna experiencia en Escape Room y quieren pasar un rato divertido será una experiencia agradable sin demasiadas complicaciones.

Medía/Normal: Ideal para grupos entre 4 o más jugadores que mantienen sus mentes despiertas en el día a día. Suele ser la dificultad recomendada para la mayoría de personas con poca o ninguna experiencia en Escape Rooms. 

Difícil/Experto: Solo recomendado para grupos con experiencia en Escape Rooms, o que saben coordinarse y comunicarse muy bien entre sí. 

    • La actividad se terminará a los 60 min.
    • Hay limitación de pistas: 5 max. 

(Atención: Como su propio nombre indica es DIFÍCIL).

*Cuando hablamos de dificultad nos referimos al esfuerzo necesario para completar el reto dentro de los 60 MIN. establecidos.

EDAD RECOMENDADA

Edad recomendada a partir de 12 años.

¿Pueden entrar niños menores de 12 años?

Sí, claro que pueden. Nuestras salas están pensadas para que los niños puedan disfrutar de la actividad. Los chicos/chicas menores de 12 deben entrar en la sala con sus padres/tutores o nuestros monitores.

Tema de WordPress creado por Shufflehound.
Llamar Ahora
Donde estamos