Sin título-5

Contra Reloj

Inicio Contra Reloj

INTRODUCCIÓN

El grupo de artistas terroristas “Mickey Head” han colocado tres artefactos explosivos en una ciudad. Vuestra misión como representantes de la élite de los servicios secretos de inteligencia es encontrar y desactivar esos artefactos.

Esta misión no es nada fácil porque los “Mickey Head” han escondido y codificado las pistas en su cuartel general de forma, que solo aquellos que conozcan sus secretos podrán encontrar las claves necesarias. ¿Podréis tú y tu equipo desentrañar los secretos para conseguir desactivar los explosivos?

PRESENTACIÓN

“Contra Reloj” Es la nueva aventura diseñada por Escape Room Badajoz para grupos de entre 4 a 9 jugadores.

Esta aventura se desarrolla dentro de una única sala donde los jugadores deberán encontrar y solucionar todos los acertijos y pruebas necesarias para superar el reto de encontrar todos los explosivos dentro de los 60 minutos correspondientes.

EDAD RECOMENDADA (De 14 años en adelante)

“Contra Reloj” es una aventura pensada para el público adulto y adolescente. No tiene una edad máxima recomendada, pero si recomendamos una edad mínima de 14 años.

Los jugadores más jóvenes de 14 años pueden disfrutar de esta aventura si están acompañados de jugadores adultos que puedan echarle una mano.

NÚMERO DE JUGADORES RECOMENDADO (Entre 4 y 8 jugadores)

El número recomendado está entre 4 y 8 jugadores aunque si lo deseas podemos admitir grupos más grandes o más pequeños.

RESERVAR.

Pulsa el siguiente enlace y reserva nuestra sala en la sección de reservas.

Galería de imágenes

Estos son algunos de los grupos que disfrutado de nuestra aventura “Contra Reloj”.

« 2 de 10 »
Llamar Ahora
Donde estamos