Bases: 

Participar en nuestro juego: ¿Que está pasando? es muy sencillo.

1.- Requisito: Ser mayor de edad y ser fan de nuestra página de facebook.

2.- Definición: El juego se dividirá en RONDAS, cada ronda tendrá una duración aproximada de una semana. Cada ronda se compone de varias pruebas, publicándose regularmente dos pruebas al día. L@s participantes deben responder correctamente al mayor número de pruebas posibles.

Las pruebas se publicarán a las 12:00 horas y a las 20:00 horas de cada día. L@s participantes pueden responder durante las 4 horas siguientes de la publicación de la prueba. La solución se publicará 4 horas después de la publicación de la prueba. Las respuesta que se realicen después de ese momento no se considerarán para el recuento de aciertos.

3.- Premios: El premio lo ganará la persona que más respuestas acertadas tenga al final de cada ronda de juego. En caso de empate entre dos o más jugador@s se considerará ganador/a el/la que haya respondido antes (horas y minutos). En el hipotético caso de que se repitiese el empate, se resolverá por sorteo.

Para saber cuando dura una ronda de juego siguenos en nuestras redes sociales, aquí publicaremos el inicio, el final de la ronda de juego. y el premio que corresponde a cada ronda de juego.

El ganador o la ganadora se publicará al final de la ronda correspondiente, es decir, en la siguientes 24 horas desde que finalice la ronda de juego, en nuestra página de Facebook @Escaperoombadajoz.

4.- Recogida del premio: Por razones obvias el premio se entregará a la persona o personas ganadoras cuando se reduzca y/o elimine el estado de alerta sanitaria por el #covid-19. 

El premio se podrá recoger en nuestras instalaciones sita en Avd/ Joaquín Costa, Nº 16, 06001. Badajoz. El premio será un juego de mesa de entre los que tengamos en stock en ese momento. 

Si la persona ganadora no vive en Badajoz o no puede recogerlo en nuestra sede, se puede realizar la entrega del premio por mensajería a contrareembolso, es decir, los costes del envío serán sufragados por la personas ganadora.  

5.- Descalificación: Desde Escape Room Badajoz tratamos de realizar esta pequeña actividad con la idea de hacer más ameno el confinamiento en casa por el COVID-19. Cualquier tipo de abuso por parte de algún participante conlleva a su descalificación de la RONDA que se esté realizando en ese momento o del juego.   

No está permitido editar tu respuesta una vez publicada, ni tampoco está permitido eliminar la respuesta para realizar una nueva.

6.- La Organización tampoco se hará responsable de las opiniones vertidas por los participantes recayendo esta responsabilidad en el autor/es.

7.- La organización se reserva el derecho de modificar las bases, sin previo aviso,  si lo cree necesario para mejorar el desarrollo de la actividad.

8.- La participación en esta actividad supone la aceptación de las bases.

Tema de WordPress creado por Shufflehound.
Llamar Ahora
Donde estamos